miércoles, 6 de mayo de 2009

A la Kuadrilla Bloguera

---
---
Intenté (juro que lo intenté) mantener 2 blogs, supuse que iba a ser fácil, total uno iba a ser copia del otro, cortar y pegar, así sin más. Vale, los posts se pueden cortar y pegar, pero por suerte no se puede hacer lo mismo con los bloguer@s y sus nutridos comentarios.
Tuve unas cuantas semanas algunos posts en espera....esperando que los días duraran 36 hs, pero ni con el nuevo lehendakari pudimos lograr tal hazaña por el bien de Euskal Herria.
Así que aquí estamos, me decidí a colgar los 5 posts de golpe y de paso, a invitarlos al otro sitio que decidí mantener por razones digamos...profesionales (¿?)
Seguiré entrando en los blogs de los queridos compis que me han acompañado hasta aquí esperándolos verlos también por mi nuevo (Bueno, no tan nuevo) lugar de trabajo (eso de mi nueva casa siempre me pareció un poco cursi)
Como, POR SUPUESTO, esto no es una despedida, o al menos no más que cuando uno se muda a la vuelta de su anterior casa (la comparación con la casa tenía que aparecer finalmente) les dejo el link que volverán a encontrar cada vez que entre a vuestros posts....
Muxus y hasta luego

7 comentarios:

Nerim dijo...

Me anoto tu nuevo link para ponerlo en mis enlaces y así no perderte de vista. Ya me extrañaba a mi que no publicaras más seguido y claro, es lo que tu dices, que un blog ya se hace cuesta arriba a veces para llevarlo bien, cuanto más dos.

Un fuerte abrazo

Luna Azul dijo...

Anda ya estaba pensando, esta ha desaparecido para no invitar al mate jajaja. Nada, me apunto la nueva dirección y paso a visitarte.
Un abrazo.

Edurne dijo...

Yo pasé ayer, pero rapidita... sin tiempo, así que ahorita mismo me vuelvo a dar la vuelta por la otra adress...
Muxus!

zel dijo...

Bueno, no te apures, tantas somos que no damos para más...besos y allí te encontraremos!

extractos... dijo...

ay que vé!!!! y yo sin enterarme de ná...ni de este ni del otro.
Saco tiempo para ponerme al día...he estado leyendo algo de una malaleche en Madrid que no veas...vendré

Me alegro mucho leerte...abrazos

Sue dijo...

Pues que me gusta la canción. Mucho. Pero que me den mala vida no.
Un placer conocer tu blog.

VOLVERÉ. :)

Extractos de alguna vez dijo...

pues la plantilla te ha quedado muy bien...aunque no mantengas el blog...jjjj...


voy "pal otro sitio"

¡¡SI!! TU ME ESTAS DANDO MALA VIDA, YO PRONTO ME VOY A ESCAPAR...